CASI MIL 500 VACANTES ESTÁN DISPONIBLES EN EL PERIÓDICO OFERTAS DE EMPLEO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Publicado el 16 Agosto 2022

● Se encuentra actualizada la 15° edición correspondiente a la segunda quincena de agosto.

● Durante 2022, se han publicado 17 mil 828 plazas vacantes a través del Periódico Ofertas de Empleo.

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México y el Servicio Nacional de Empleo, publicaron la 15° edición del Periódico Ofertas de Empleo de la Ciudad de México de 2022, que integra mil 487 plazas vacantes para ser ocupadas durante la segunda quincena de agosto.

En este nuevo número hay oportunidades en diversos sectores laborales, donde las empresas ofrecen sueldos de entre 6 mil y 25 mil pesos mensuales. Se puede consultar de forma digital en https://trabajo.cdmx.gob.mx/storage/app/media/2a_Agosto_OECDMX_2022.pdf

Las personas buscadoras de empleo deben localizar la vacante de su interés, posteriormente ubicar la alcaldía donde se encuentra la plaza de trabajo, se anota el ID de la vacante para realizar el registro en la liga correspondiente, una vez realizados estos pasos, serán contactados por consejeros de empleo.

A nivel licenciatura se cuenta con empleos de auditoría de control, consultoría de adquisiciones, administración de empresas, consultoría fiscal, optometría, marketing digital, medicina general, psicología, community manager, contabilidad, fiscalista, gerencia, entre otras.

Para personas con carrera técnica se encuentran vacantes como auxiliar contable, técnico automotriz, instalador de alarmas, mecánico de motor a diésel, técnico electromecánico, auxiliar en enfermería, técnico en sistemas, laboratorista clínico, paramédico, modista, inspector de calidad, y soldador MIG.

También se incluyen empleos de lavalozas, ayudantes generales, choferes, guardias de seguridad, camaristas, amas de llaves, jefes de servicio, vendedores, costureras, almacenista, cocineros, personal de limpieza, bodegueros, ayudantes de soldador, entre otros.

El periódico se difunde los días 1 y 16 de cada mes en la página web y redes sociales de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México. Durante 2022, se han publicado 17 mil 828 plazas vacantes a través de 15 ediciones quincenales.