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Secretario Particular del Titular

Información del puesto

  • Organizar la agenda de trabajo de la o el Titular de la Secretaría, a fin de atender sus compromisos y desarrollo de sus actividades institucionales.
  • Programar las actividades de la o el Titular de la Secretaría, mediante la calendarización de las audiencias y reuniones de trabajo, atendiendo a las instrucciones que le encomiende.
  • Atender toda comunicación que se requiera a nombre de la o el Titular de la Secretaría, previendo la prioridad y urgencia con las que deba tratarse.
  • Dar seguimiento a los acuerdos y reuniones de trabajo de la o el Titular de la Secretaría con las unidades administrativas que la conforman, a fin de verificar su atención.
  • Informar a la o el Titular de la Secretaría, respecto de sus actividades, cambios que se den en su agenda de trabajo y el avance de los compromisos adquiridos.
  • Coordinar la gestión de asuntos turnados a la oficina de la o el Titular de la Secretaría, para la atención de sus compromisos institucionales.
  • Controlar la correspondencia de la oficina de la o el Titular de la Secretaría y mantener informado sobre los asuntos relevantes.
  • Integrar la información y documentación que requiera la o el Titular de la Secretaría, para sus acuerdos y reuniones.
  • Supervisar la organización y logística de los eventos en los que participe la o el Titular de la Secretaría, atendiendo los requerimientos necesarios para su desarrollo.
  • Canalizar para su atención v seguimiento la información recibida por gestión de correspondencia y recepción de solicitudes ciudadanas, a las Unidades Administrativas atendiendo a las instrucciones de la o el Titular de la Secretaría y las atribuciones que les competan.