Coordinador de Apoyo a Estudios del Trabajo y Comunicación

Información del puesto

  • Informar a través de los medios de comunicación y otros medios de difusión, las actividades, acciones, proyectos y servicios, que brinda esta Secretaría y que sean de interés para los ciudadanos.
  • Atender las políticas y normas en materia de comunicación social que establece la Coordinación General de Comunicación Social.
  • Coordinar la publicación y edición de la información que se presenta en el sitio web y redes sociales, alineados a las actividades institucionales del Gobierno de la Ciudad de México.
  • Elaborar boletines de prensa, materiales impresos y audiovisuales que generen las áreas de la secretaría, así como un banco de información digital, sobre las actividades que se desarrollan en la misma para su difusión.
  • Establecer relación con medios de comunicación internacionales y nactona1es, para informar sobre las actividades institucionales y facilitar la cobertura periodística.
  • Informar a través de los medios de comunicación y otros medios de difusión los Estudios de Trabajo que desarrolle esta Secretaría y que sean de interés para los ciudadanos.
  • Diseñar el contenido gráfico e imagen de los estudios e investigaciones que, en materia de Trabajo, se elaboren en la Secretaría, para que la información llegue al público interesado.
  • Realizar el envío de los comunicados de prensa y/o documentos informativos e imágenes con la finalidad de dar a conocer las actividades de la Secretaría.
  • Establecer un archivo informativo histórico y memoria foto-video-gráfica, que permita tener testigos documentales de la información y actividades que se desarrollan en la Secretaría.

Área a la que pertenece