Este sitio se encuentra en fase beta. Estamos trabajando para mejorar tu experiencia digital de la CDMX.
Puedes visualizar la versión anterior de este sitio haciendo click en este enlace.

Coordinador de Apoyo a Estudios del Trabajo y Comunicación

Información del puesto

  • Informar a través de los medios de comunicación y otros medios de difusión, las actividades, acciones, proyectos y servicios, que brinda esta Secretaría y que sean de interés para los ciudadanos.
  • Atender las políticas y normas en materia de comunicación social que establece la Coordinación General de Comunicación Social.
  • Coordinar la publicación y edición de la información que se presenta en el sitio web y redes sociales, alineados a las actividades institucionales del Gobierno de la Ciudad de México.
  • Elaborar boletines de prensa, materiales impresos y audiovisuales que generen las áreas de la secretaría, así como un banco de información digital, sobre las actividades que se desarrollan en la misma para su difusión.
  • Establecer relación con medios de comunicación internacionales y nactona1es, para informar sobre las actividades institucionales y facilitar la cobertura periodística.
  • Informar a través de los medios de comunicación y otros medios de difusión los Estudios de Trabajo que desarrolle esta Secretaría y que sean de interés para los ciudadanos.
  • Diseñar el contenido gráfico e imagen de los estudios e investigaciones que, en materia de Trabajo, se elaboren en la Secretaría, para que la información llegue al público interesado.
  • Realizar el envío de los comunicados de prensa y/o documentos informativos e imágenes con la finalidad de dar a conocer las actividades de la Secretaría.
  • Establecer un archivo informativo histórico y memoria foto-video-gráfica, que permita tener testigos documentales de la información y actividades que se desarrollan en la Secretaría.

Área a la que pertenece