Continúa Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México. Más información
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Programa Mi Primer Trabajo


El Programa Mi Primer Trabajo vincula a los jóvenes de la Ciudad de México que buscan emplearse, con la oferta de puestos de trabajo que ofrecen las empresas establecidas en la CDMX y que participan en el programa.


Vinculación laboral de la población juvenil de la Ciudad de México, mediante prácticas laborales, para garantizar el derecho al trabajo digno.

Beneficiarios

Dirigido a la población juvenil desempleada de la Ciudad de México

Requisitos

Buscadores de empleo, residentes de la Ciudad de México, 16 a 29 años documentación conforme al Subprograma en que participa

Acudir a las 16 Unidades Delegacionales del Servicio de Empleo en la Ciudad de México, solicitar y requisitar formato SNE-01, el solicitante será entrevistado para determinar su canalización.

Convocatoria en prensa y permanentemente en las Unidades operativas.

Lic. Israel Mendiola Ávila, Subdirector de Servicio del Empleo

Datos de contacto

5038-0287 Correo: imendiolaa@cdmx.gob.mx

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.

Compartir
Imprimir